• salud_120@hotmail.com
  • salud_120@hotmail.com

Homeopatía


El mejor homeópata del mundo, considerado así por un servidor, afirma que tenemos 12 niveles de salud. Pocos son los que en estos tiempos difíciles pueden contar con un nivel de salud casi perfecto. La mayoría ya nacemos con un nivel de salud aceptable y unos cuantos más con un nivel comprometido, con enfermedades que son para gente de edad avanzada.

Hay un parámetro sencillo que podemos tomar en cuenta para saber si estamos en los primeros 6 niveles de salud buena o en los siguientes 6 niveles de salud no tan buena. La pregunta que nos tenemos que hacer es: ¿en los últimos años he tenido temperaturas arriba de 38.5º centígrados. Si su respuesta es positiva, su nivel de salud esta en los primeros 6 niveles donde el sistema inmune sigue detectando y atacando virus, hongos, bacterias, etc.

Si ya no existen estas temperaturas, posiblemente ya estamos en un nivel de salud menor y es más fácil enfermar de la mente (angustia, ansiedad, depresión, cólera, entre otras).

Esta información no es para preocuparnos sino para ocuparnos, aún estando en los niveles inferiores de salud podemos mejorarla hasta el nivel de salud con el que nacimos.

Para ello una de las mejores técnicas que existen es la homeopatía, En específico la homeopatía clásica, donde el experto homeópata, busca el único medicamento que nos ayudará a sanar los síntomas actuales y este único medicamento de entre 8 mil hará que nuestro sistema incremente su nivel de salud gradualmente hasta la necesidad de un nuevo único medicamento para continuar la sanación.

Por eso el nombre de Salud 120, ya que todos debemos aspirar a tener una salud de 120% para al menos tener una de 100%. estando en los primeros 3 niveles de salud, aún en una enfermedad grave como el cáncer nuestro cuerpo tendrá la capacidad de con un poco de ayuda sanar. Caso contrario sucede cuando estamos en los niveles inferiores donde el cáncer es una enfermedad muy complicada y el cuerpo ya no tiene la energía para combatirlo.