• salud_120@hotmail.com
  • salud_120@hotmail.com

¿Qué son las flores que sanan?

"El uso de las escencias florales está destinado a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter (tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros) para influir o prevenir padecimientos físicos y/o psíquicos (enfermedades). Básicamente, el uso de las escencias se basan en la hipótesis de que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional-mental de la personalidad producto de un conflicto Alma-Personalidad. Existen diferentes sistemas florales entre ellos:

  • Flores de Bach
  • Flores del Mediterráneo
  • Flores del Alba
  • Flores Australianas o de bush
  • Damas aureas

Anímate

La espera terminó, es tiempo de que nuestras emociones estén en el lado positivo, SIEMPRE. Es necesario darnos el tiempo y la oportunidad de estar BIEN. Sólo apliquemos el examen y notaremos que DIOS nos regaló en la naturaleza la posibilidad de SANAR y está en nosotros el aprovecharla. Nos sorprenderá que nuestro SER sabe lo que necesitamos para SANAR.


Aviso

Terapias que Sanan, nos brinda la posibilidad de aplicar el examen, una y otra vez, con diferentes sistemas florales. Podemos aplicar combinando los sistemas florales, en diferentes ocaciones, manteniendo un histórico de cada aplicación y cada solicitud elaborada. Por lo tanto, te recomendamos crear un usuario por persona, para llevar un control personalizado.

Edward Bach nos enseñó que

La curación debe emanar de nuestro interior, por medio del conocimiento y la corrección de nuestras falas, y la armonización de nuestro Ser, para que se dé una curación correcta no debe utilizarse absolutamente nada que releve al paciente de su propia responsabilidad; por el contrario, sólo deben utilizarse aquellos recursos que lo ayuden a sobreponerse a sus defectos.

?php $this->load->view('fall');?>