Algodon de seda

Calotropis Procera:

Es un reparador y cicatrizantre de heridas. Util en procesos de intoxicación y parasitaje, fisico y energético. Ayuda en la eliminación del mercurio y metales pesados. Prepara el plexo lumbo-sacro para recibir niveles de más alta vibración. En los estados de perturbación emocional causados por la pérdida de vitalidad, tanto física como psíquica. Cuando hay pérdidas de flujo energético y bloqueos del campo electromagnético, pudiendo utilizarse para desinterferir vibracionalmente (cicatrices, nadis (meridianos de acupuntura), miasmas, etc. Para la inseguridad y el exceso de sumisión. Para las emociones reprimidas. Ayuda a calmar la irritabilidad y la agresividad. Incrementa la capacidad de eliminar energías adheridas al campo electromagnético, emitidas por los demás. De excelente aplicación externa en procesos de recuperación bioenergética. Ayuda, vibracionalmente, en los excesos de radiación.

Alheli

Cheiranthus Cheiri:

Para la incertidumbre frente al camino a seguir. Para los estados de apatía, indolencia y desubicación; cuando hay pérdida de interés o motivación por la vida. Para el sentimiento de culpa y el sentido de impureza. Útil en estados de abatimiento y tristeza de origen desconocido o psicoespiritual. Restablece la alegría y las ganas de vivir. Ayuda a identificar el sentimiento íntimo y genuino frente al sentimiento condicionado. Libera la intuición del propio camino, de lo vocacional y el “Arte”.Su alta vibración actua sobre el sistema nervioso para adaptarlo a recibir energías mas sutiles. Mejora nuestro sentido de pureza, limpieza y equilibrio; da sentido de pureza de intención. Trabaja el entendimiento de la esperanza.

Ave del Paraiso

Strelitzia Reginae:

Remedio para la soledad y la separatividad.Esencia floral para el exceso de materialismo e intelectualismo. Tranquiliza a personas con exceso de información. Ayuda a unir nuestros opuestos. Trabaja la ira. Ayuda a dejar atrás viejos mundos y nos acerca a descubrir nuestra vocación. Para las personas sumergidas en lo aparente y anhelantes de realidades ficticias y sofisticación, tanto materiales como pseudoespirituales. Para la falta de honestidad interna frente al "diálogo social”. Para la posesividad y el egoísmo. En el exceso de intelectualismo. Ayuda en la excesiva o descontrolada actividad mental. En las dificultades de aprendizaje. Ayuda a sintetizar informaciones aparentemente antagónicas (material - espiritual, etc.). Abre sensibilidades y libera de la necesidad de perseguir “imágenes” de éxito y aprobación. En “parasitación” de canalizaciones y tendencias alucinatorias.

Azahar

Citrus Aurantium:

Libera las tensiones emocionales almacenadas en el inconciente. Util en la resoluciòn de miedos de origen desconocido sacandolo a través de los sueños. Libera el exceso de emocionalildad y alinea para recibir mejor la información genético-espiritual de los sueños y a limpiar las ensoñaciones parásitas (pesadillas). Para la clarificación del pasado. Muy útil en procesos de introspección o recapitulación. Ayuda a liberar del “psiquismo celular”, los condicionamientos instalados por incoherencia de vida y que impiden trascender el pasado. Ayuda en el entendimiento de la consecuencia de los actos. Útil en meditación. Alivia tendencias autodestructivas y adicciones.

Croto

Codraeum Variegatum:

CROTO Bloquea la emisión de ondas mentales negativas y nos ayuda a proyectar formas armónicas. Util en separaciones dolorosas y noticias traumatizantes. Combate el miedo intenso y el abatimiento generado por la incertidumbre.Remedio para todo tipo de miedos, tanto de origen conocido como desconocido, y cualquiera que sea su intensidad (pánico, terror). En alteraciones funcionales relacionadas con el temor. Bloquea la emisión de “formas pensamiento” negativas y ayuda a proyectar formas armónicas, aliviando de esta forma los estados pesimistas. De ayuda en contactos o relaciones que producen temor. De utilidad frente a “agresiones psíquicas”. Ayuda en la comprensión de la libertad, entendiéndola como la ausencia de miedo. Descarga celularmente el sentido de "desgracia".

Lotus del Alba

Nelumbo Nucifera:

LOTUS DEL ALBA Tiende a armonizar todos los niveles sutiles. Favorece la apertura y la búsqueda transcendente. Estimula y desinterfiere vibracionalmente, ayudando a alinear los centros bioenergéticos. Alivia, energéticamente, la presión de la “información celular” sobre el comportamiento y el pensamiento, sutilizando la percepción del individuo. Puede extraer y transferir las cualidades vibracionales de cualquier substancia. Muy útil en meditación. Abre el entendimiento de la disciplina como fórmula de sutilización energética. Armoniza nuestra alma, nuestro ser y favorece la apertura espiritual. Tiende a incrementar el nivel vibracional de los demás elíxires.

Mapurite

Petiveria Alliacea

En déficits energéticos causados por la impaciencia y la turbación mental. Para la falta de aceptación, negación y huida del aprendizaje asociado al dolor, la enfermedad y la disarmonía. En emociones relacionadas con la aprehensión y la hipocondría. Para la “mortificación” repetitiva y obsesiva. Para el miedo a perder el control, a no ser dueño de sí, ni del propio cuerpo y por tanto, útil en procesos de enfermedad, tendencias degenerativas o largas convalecencias. Para el exceso de preocupación ajena sobre sí mismo. Eficaz cuando hay fuertes "impregnaciones psicoenergéticas" por transferencia celular (transfusiones, transplantes, etc.). Desbloquea y recanaliza, vibracionalmente, la energía paralizada por la turbación ante la enfermedad.

Papaya

Carica Papaya:

Equilibra el nivel mental e incrementa la memoria y la asimilación de información de rango superior para integrarla a la vida cotidiana. Ayuda a las capacidades telepáticas e intuitivas. Crea unidad de pensamiento y claridad de conciencia entre dos personas. Ayuda en el control mental de la sensibilidad física, pudiéndose trabajar sobre la percepción del placer y el dolor. De gran ayuda en los procesos de desvinculación afectivo/emocional (materna, familiar, etc.). Ayuda a liberarse de los patrones de condicionamiento y repetición de elecciones de vida. Resuelve crisis de identidad con respecto a la sexualidad incluyendo la que la sociedad genera en torno con la homosexualidad masculina y femenina. En personas hermafroditas, puede ayudar a decidir la elección del sexo que debe dominar emocionalmenmte y mentalmente.

Pomagas

Syzygium Malaccense:

De acción muy especial sobre la energía femenina. De utilidad en desarreglos tipicos de la mujer. Para la limpieza energetico genital en casos de relaciones de parejas inestables. Mejora la capacidad de entendimiento de la energía femenina. Ayuda en el entendimiento de la ternura en las relaciones de pareja. Puede ser usada en desarreglos bioenergéticos del sistema reproductor de la mujer y el hombre. Armoniza los conflictos relacionados con la concepción. Ayuda a la comprensión de la energía sexual y a corregir el exceso de libido mental. Favorece la limpieza vibracional, en los órganos reproductores, de “informaciones” adquiridas por impregnación de fluidos en relaciones de pareja inadecuadas y/o promiscuas.

Rosa de Montaña

Brownea Grandiceps:

Para las alteraciones psicoemocionales en los procesos de trauma o shock. Muy útil en estados de desesperación, pérdida de referenciales, confusión, alarma, etc.; ayuda a mantener la calma. Estimula todo el sistema energético. En los traumas previstos y temidos. Alinea los plexos en caso de colapso energético. Previene energéticamente tendencias degenerativas por vivencia traumática. Para la inversión de polaridad. En los procesos de muerte. Estimula todos los niveles vibracionales necesarios frente a roturas energéticas, mejorando la capacidad de respuesta biológica. De ayuda en saturaciones del campo electromagnético por exceso de temperatura.

Saman

Pithecellobium Saman:

Posibilita "escarbar" en lo más profundo de la "importancia personal" y la vanidad. Ayuda a recuperar información primordial, especialmente en niños y adolescentes. De ayuda en los procesos de perturbación asociados a cambio de resonancia celular. Redescubre el sentido de protección, providencia y confianza interior. Para complejos de inferioridad y superioridad. Estimula la activación de procesos sincrónicos de liberación de ataduras y “cárceles del Alma”. Incrementa la entereza mental y psicológica frente a la aridez de los procesos de transmutación.